Una plaza para bombero conductor en Camargo

Una plaza para bombero conductor en Camargo

Una plaza de Bombero Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial subescala de Servicios Especiales, Extinción de Incendios, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de la solicitud comienza hoy día 12 de febrero de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en la página Ayuntamiento de Camargo.

¿Quieres estudiar la oposición de Bombero de manera presencial?¿quieres preparar la oposición online?

Nosotros somos tu academia de oposiciones en Santander, escríbenos a alpe@alpeformacion.es o llámanos al 942 22 89 09

Requisitos de los aspirantes

A) Ser español o nacional de otro Estado miembro de la
Unión Europea
B) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso,
de la edad máxima de jubilación forzosa.
C) Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
D) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas. Así como tampoco encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de las funciones públicas.
E) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida o
sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Exámenes

Cuestionario

Cuestionario tipo test 100 preguntas

Aptitud física
Pruebas:
·Trepa de cuerda lisa.
·Carrera de velocidad 200 metros.
·Carrera de resistencias 1.500 metros.
·Natación 50 metros.
·Detén o salto vertical.
·Levantamiento de peso.
·Paso de tablón 5 metros de largo.

Prueba Psicotécnica
Test psicológico para probar la capacidad
profesional.

Oficio
•Realización práctica de una tarea especializada.

El oficio será elegido por el aspirante entre: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y calderería.

•Realización práctica de tareas básicas
del resto de oficios anteriormente indicados.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Y también puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de esta. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es