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Curso Activos: Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing #1


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por Alpe Formacion
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Objetivo General del curso COMM081PO Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing

El objetivo de este curso es: Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.

Código: COMM081PO
Duración: 40 horas
Modalidad: Presencial o Teleformación
Fecha de inicio prevista: Próximamente
Fecha de fin prevista: Próximamente
Centro de impartición: Alpe Formación – Pje. de Peña, 1, 39008 Santander, Cantabria

📚 Contenidos formativos

  1. EL MARKETING TELEFÓNICO
    1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
    1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
    1.3. La campaña de marketing telefónico.
    1.4. ¿Quiénes son los clientes?
  2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN
    TELEFÓNICA
    2.1. Definición de necesidad.
    2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
    2.3. Tipos de necesidades.
    2.4. Tipología de clientes.
  3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
    3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
    3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
    3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
    3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
    3.5. Preguntas de solución.
  4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
    4.1. Introducción al Marketing.
    4.2. Técnicas comerciales.
    4.3. Fases de la entrevista de ventas.
    4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
    4.5. Seguimiento del cliente.

🧭 Breve introducción

El teléfono sigue siendo una de las herramientas más potentes para la venta directa y la atención comercial. Este curso te proporcionará las competencias clave para comunicarte eficazmente, detectar necesidades y aplicar técnicas de venta efectivas en el entorno del telemarketing.


🎯 Competencia general

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.


👥 ¿A quién va dirigido?

A trabajadores en activo que desempeñen funciones en áreas comerciales, atención al cliente, call centers o que deseen adquirir habilidades específicas en venta telefónica y telemarketing.


💼 Salidas profesionales

  • Teleoperador/a de ventas
  • Agente de telemarketing
  • Asistente de atención al cliente telefónica
  • Comercial interno
  • Vendedor/a en campañas promocionales

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