Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Convocado el Segundo Ejercicio – Cuerpo de Gestión Gobierno de Cantabria 2025

📢 Convocado el Segundo Ejercicio del Cuerpo de Gestión 2025 – Gobierno de Cantabria

El Tribunal Calificador ha publicado la convocatoria oficial para la realización del segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los aspirantes que han superado el primer ejercicio eliminatorio están convocados a la siguiente prueba:

🗓 Detalles de la convocatoria

  • 📅 Fecha del examen: Viernes, 20 de junio de 2025
  • 🕔 Hora: 17:00 h (llamamiento a las 16:45 h)
  • 📍 Lugar: Facultad de Derecho, Avenida de los Castros s/n, Santander
  • 📄 Documentación: Imprescindible presentar el DNI en vigor

VER PDF:

Anuncio-2o-examen-GESTION.report


📚 Características del ejercicio

El segundo ejercicio consistirá en la resolución escrita de diez preguntas teórico-prácticas planteadas por el Tribunal, basadas en uno o varios supuestos prácticos relacionados con los contenidos del programa oficial.
No se permite la consulta de textos legales durante la prueba.


¿Por Qué Elegir Alpe Formación?

En Alpe Formación, ofrecemos una preparación integral para las oposiciones de Gestión Gobierno de Cantabria. Nuestro programa incluye:

Cubrimos todos los aspectos del examen, desde la ley hasta las habilidades prácticas necesarias.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en seguridad y educación.

Contamos con instalaciones modernas y equipadas para la preparación. Un componente clave de las oposiciones.

Acompañamos a nuestros alumnos en cada paso del camino, desde el primer día de clases hasta el día del examen.

Participa en una Clase Gratuita

¿Interesado en ver cómo es estudiar en Alpe Formación? Te invitamos a probar una clase gratuita sin ningún compromiso. Es una oportunidad excelente para experimentar nuestra metodología y ambiente de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de esta. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@localhost, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@localhost, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@localhost, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?