🚌 El Ayuntamiento de Santander ha hecho público el resultado del segundo ejercicio del proceso selectivo para cubrir plazas de conductor-perceptor (C2) mediante concurso-oposición, turno libre.
📅 La prueba práctica, valorada sobre un máximo de 16 puntos, incluía tres maniobras:
1️⃣ Salida del vehículo
2️⃣ Circuito urbano
3️⃣ Aparcamiento marcha atrás en plaza delimitada con conos
⚠️ Según se indica en el anuncio, los aspirantes que no lograron aparcar dentro de la plaza, sobrepasando los conos, han visto reducida su puntuación final en 2,5 puntos.
📝 Los aspirantes disponen de cinco días hábiles desde la publicación para presentar reclamaciones.
Consulta el PDF Aquí:
anuncio_prueba_conduccion_firmado¿Te interesa preparar futuras convocatorias como esta?
En Alpe Formación te entrenamos con autobuses reales, circuitos adaptados y simulacros prácticos. Contamos con profesionales expertos y un seguimiento personalizado que marca la diferencia.
✅ ¡Tu plaza empieza aquí!
📚 ¿Cómo te ayudamos en Alpe?
🎁 Clase gratuita
Para ayudarte a dar el paso, te lo ponemos fácil:
🎁 Primera clase gratuita, sin compromiso
Porque sabemos lo difícil que es empezar, pero también lo importante que es no dejar pasar una oportunidad así.
¡Prueba una clase gratis!
Te invitamos a probar una clase totalmente gratis y sin compromiso en Alpe Formación. Es una excelente oportunidad para conocer nuestro método de enseñanza y cómo podemos apoyarte para alcanzar tus metas profesionales.
En Alpe Formación, tu éxito es nuestra prioridad. Proporcionamos todas las herramientas necesarias para que vayas a tus exámenes con la mejor preparación.
Deja una respuesta