Oposición operario de carreteras

Oposición operario de carreteras

Comenzamos la preparación de la oposición operario de carreteras en febrero, con horarios de tarde los martes de 17.00 a 20.00 horas.

-Requisitos de los aspirantes

A) Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
B) Estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental y Técnico Auxiliar, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

-Exámenes


La oposición consta de dos ejercicios, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio.


Primer examen – Especifico
Consistirá en responder por escrito a un test de sesenta preguntas con cuatro respuestas alternativas, más cuatro de reserva para posibles anulaciones, siendo sólo una de ellas correcta, sobre el contenido del programa.

Segundo exámen – Test legislativo
Consistirá en responder por escrito a un test de cuarenta preguntas con cuatro respuestas alternativas, más dos de reserva para posibles anulaciones, siendo sólo una de ellas correcta, sobre el contenido del programa.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram. También puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Estas interesado en oposiciones 2020. Quieres informarte de algún curso o tienes cualquier otra consulta puedes escribirnos a alpe@alpeformacion.es, o llamarnos al teléfono al 942 22 89 09 o enviándonos whatsapp al 675 69 85 23.

¿Quieres probar una de nuestras clases sin ningún compromiso?
Prueba una clase

Si desea recibir más información sobre éste o cualquiera de nuestros cursos y oposiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quieres estar informado de todas las noticias de Alpe Formación? Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ALPE FORMACIÓN S.L.U.

Finalidad: Gestionar, moderar y publicar tu comentario en las noticias. El nombre o alias, comentario y web facilitada serán públicos; el correo electrónico no se publica.

Legitimación: Tu consentimiento al enviar el comentario.

Conservación: Mientras el comentario permanezca publicado o hasta que solicites su supresión, sin perjuicio de las responsabilidades legales.

Destinatarios: Proveedores de alojamiento, correo y gestión de solicitudes que actúan como encargados del tratamiento, y comunicaciones exigidas por ley. Los datos publicados serán accesibles a los usuarios de Internet.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y retirada del consentimiento, cuando procedan, escribiendo a alpe@alpeformacion.es. Puedes reclamar ante la AEPD.

Más información: Política de privacidad.

Política de privacidad.