Curso Social Marketing en Comercio

Curso Social Marketing en Comercio

El curso social marketing en comercio es gratuito y va dirigido a personas del sector comercio o desempleados. El curso está compuesto por 79 horas de teleformación y 21 horas de refuerzo presencial.

El objetivo de ese curso de social marketing en comercio es adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.

Contenidos de curso son:

Para comenzar nos introduciremos a la Web 2.0, su historia, origen o cuales son las características de las redes sociales.

Conoceremos la importancia del gestor de la comunidad o community manager, cuales son sus funciones, como es su día a día o las responsabilidades que tiene.

Veremos las principales redes sociales: los tipos y sus usos, así como la creación de blogs o los foros.

Dentro de las redes sociales aprenderemos herramientas para la medición de estas y las estrategias para actuar con éxito.

La analítica: medición e interpretación de resultados con diferentes herramientas. Que es el SEO y el SEM serán otros de los temas a tener en cuenta en este curso.

Nos adentraremos en el marketing digital y en sus elementos más importantes y en sus herramientas estratégicas.

Por último, examinaremos las campañas de comunicación online y la publicidad online y su eficacia.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram también puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico alpe@alpeformacion.es, por teléfono al 942 22 89 09 o enviándonos whatsapp al 675 69 85 23.

¿Quieres probar una de nuestras clases sin ningún compromiso?
Prueba una clase

Si desea recibir más información sobre éste o cualquiera de nuestros cursos y oposiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quieres estar informado de todas las noticias de Alpe Formación? Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ALPE FORMACIÓN S.L.U.

Finalidad: Gestionar, moderar y publicar tu comentario en las noticias. El nombre o alias, comentario y web facilitada serán públicos; el correo electrónico no se publica.

Legitimación: Tu consentimiento al enviar el comentario.

Conservación: Mientras el comentario permanezca publicado o hasta que solicites su supresión, sin perjuicio de las responsabilidades legales.

Destinatarios: Proveedores de alojamiento, correo y gestión de solicitudes que actúan como encargados del tratamiento, y comunicaciones exigidas por ley. Los datos publicados serán accesibles a los usuarios de Internet.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y retirada del consentimiento, cuando procedan, escribiendo a alpe@alpeformacion.es. Puedes reclamar ante la AEPD.

Más información: Política de privacidad.

Política de privacidad.