Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Dirigir Equipos de Trabajo en Entornos Virtuales


Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito. INSCRIPCIONES ABIERTAS.
por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General del curso 2024/03/0141/0022 – ADGD0003 DIRIGIR EQUIPOS DE TRABAJO EN ENTORNOS VIRTUALES:

Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.

Código: 2024/03/0293/0022024/03/0141/0022 – ADGD0003
30 Horas Teleformación/Presencial
Fecha Inicio Prevista: próximamente
Fecha Fin Prevista: próximamente

Horario: próximamente
Centro de impartición: Alpe Formación. Pje. de Peña, 1, 39008 Santander, Cantabria

Relación de módulos de formación

Módulo único:
DIRIGIR EQUIPOS DE TRABAJO EN ENTORNOS VIRTUALES – 30 horas

Breve Introducción

Este curso te permitirá identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual, y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.


Objetivo General

Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.


Resultados del aprendizaje

Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas

Construcción del equipo

  • Desarrollo de habilidades técnicas
  • Aplicación de la matriz de reparto de responsabilidades
  • Funcionamiento del grupo de trabajo
  • Desarrollo de habilidades interpersonales
  • Desarrollo de habilidades personales

Gestionar el equipo virtual

  • Toma de conciencia
  • Conocimiento acerca de la presencia social y calidad de la información
  • Conocimiento del terreno común
  • Comprensión del éxito de los entornos virtuales de aprendizaje

Integración de la oficina y las relaciones virtuales

  • Conocimiento acerca de las ventajas de la virtualización
  • Identificación de retos de la virtualidad
  • Aplicación de herramientas útiles

Habilidades de gestión, personales y sociales

  • Responsabilidad a la hora de gestionar equipos de trabajo de manera virtual
  • Capacidad de formar equipos de trabajo atendiendo a las habilidades interpersonales y personales
  • Actitud positiva hacia las competencias digitales

Evaluación del aprendizaje en la acción formativa

  • La evaluación tendrá un carácter teórico-práctico y se realizará de forma sistemática y continua, durante el desarrollo de cada módulo y al final del curso.
  • Puede incluir una evaluación inicial de carácter diagnóstico para detectar el nivel de partida del alumnado.
  • Se utilizarán métodos e instrumentos adecuados para comprobar los resultados del aprendizaje, con criterios claros y medibles.
  • La puntuación final se expresará en términos de Apto / No Apto.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • 26251017 ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN DE PERSONAL
  • 26211015 ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN
  • 35221014 AGENTES DE COMPRAS

Más información e inscripciones: completa el formulario en esta página o contacta a través de los siguientes medios:

📲 WhatsApp: 675 69 85 23⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📞 Teléfono: 942 22 89 09⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📧 Correo: alpe@alpeformacion.es
🌐 alpeformacion.es⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@localhost, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@localhost, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?