Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Activos Estatal: Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing #2


📞 ¡Inscríbete gratis y mejora tu comunicación telefónica en el entorno profesional! Conviértete en un referente en atención al cliente por voz.
por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General del curso COMT023PO Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

El objetivo de este curso es: Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Código: COMT023PO
Duración: 20 horas
Modalidad: Presencial o Teleformación
Fecha de inicio prevista: próximamente
Fecha de fin: próximamente
Centro de impartición: Alpe Formación – Pje. de Peña, 1, 39008 Santander, Cantabria

📚 Contenidos formativos

  1. EL USO DEL TELÉFONO
    1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
    1.2. Actitudes e intereses.
    1.3. El proceso de comunicación.
    1.4. Eficacia en la acogida personal.
    1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
    1.6. El telemarketing.
    1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
  2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2.1. Los argumentarios.
    2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
    2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
    2.4. Recepción y emisión de llamadas.
    2.5. Fases de la conversación telefónica.
    2.6. Tratamiento de quejas.

🧭 Breve introducción

La atención al cliente a través del teléfono es un pilar fundamental en el ámbito comercial actual. Este curso proporciona técnicas y estrategias de comunicación telefónica adaptadas al entorno del telemarketing, fortaleciendo la imagen de la empresa y mejorando la calidad del servicio ofrecido.


🎯 Competencia general

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.


👥 ¿A quién va dirigido?

A trabajadores en activo que desempeñen funciones de atención al cliente, gestión telefónica o telemarketing, y que busquen mejorar sus competencias comunicativas y comerciales.


💼 Salidas profesionales

  • Teleoperador/a
  • Agente de telemarketing
  • Atención al cliente por vía telefónica
  • Personal administrativo en departamentos comerciales
  • Call centers y servicios postventa

📞 ¡Inscríbete gratis y mejora tu comunicación telefónica en el entorno profesional! Conviértete en un referente en atención al cliente por voz.


Más información e inscripciones: completa el formulario en esta página o contacta a través de los siguientes medios:

📲 WhatsApp: 675 69 85 23⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📞 Teléfono: 942 22 89 09⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📧 Correo: alpe@alpeformacion.es
🌐 alpeformacion.es⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@localhost, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@localhost, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?