Competencia General del curso 2024/02/0213/0482 ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Código: 2024/02/0213/0482 ADGG0208
830 Horas de Formación y Formación en Empresa.
Modalidad: Presencial y Aula Virtual
Inicio Previsto: 13/10/2025
Horario: 8:15 a 14:30
Centro de impartición: Alpe Formación. Pje. de Peña, 1, 39008 Santander.
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
Contenidos:
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
• UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas)
• UF0350: (Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas)
• UF0351: (Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90)
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
• UF0319: (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
• UF0320: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas)
• UF0321: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas)
• UF0322: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales. (50 horas)
• UF0323: (Transversal) Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. (30 horas)
Competencia General:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, un
Entorno Profesional:
Ámbito profesional:
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Sectores productivos:
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
4510.001.9 Telefonista-Recepcionista de Oficina.
4523.001.7 Telefonista.
4021.001.4 Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
4522.001.4 Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
4522.007.8 Azafata de información.
4220.001.1 Operador-Grabador de datos en Ordenador.
4400 Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información
Más información e inscripciones: completa el formulario en esta página o contacta a través de los siguientes medios:
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📞 Teléfono: 942 22 89 09
📧 Correo: alpe@alpeformacion.es
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