Control de Quejas y Reclamaciones
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Creación de blogs y redes sociales es crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales. Contenidos: CONTENIDOS …
Objetivo General: La finalidad de este curso de creación de cartas y menús es diseñar cartas y elaborar menús en función de las distintas variables que se deben tener en …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Creación, programación y diseño de páginas web es crear y programar páginas WEB. Contenidos: 1. ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO DE PÁGINAS WEB. …
CURSO 2022 - 2023 - Preparación Presencial, Online y Aula Virtual. Preparar tus oposiciones nunca fue tan cómodo ¡¡RESERVA TU PLAZA!!
Objetivo general: La finalidad de este curso de Atención al cliente en Hostelería es atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los …
Objetivo General: La finalidad de este curso de HTML 5 y CSS 3 es adquirir los conocimientos sobre las ventajas comparativas que aportan los estándar HTML5 y CSS3 para la …
Curso de Informática y Comunicaciones, de formación subvencionada, para desempleados.
Objetivo General: La finalidad de este curso de Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial de gamificación es comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Detección, armas, artefactos y explosivos es utilizar las nuevas tecnologías y métodos aplicables en el control e identificación de artefactos, armas y …