Curso Gestión del Marketing 2.0
Objetivo General: La finalidad de este curso de Gestión del Marketing 2.0 es utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Gestión del Marketing 2.0 es utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Creación de contenidos y recursos didácticos en internet (Moodle) es habilitar para la creación de contenidos en formato SCORM en modalidad e-Learning …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Ofimática en la nube: Google Drive es crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática …
Objetivo General: La finalidad de este curso de emprender un negocio, es adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo. Horas: 100 …
Objetivo General: La finalidad de este curso de salario y contratación, es adquirir conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración …
Objetivo General: La finalidad de este curso de dirección comercial y marketing. selección y formación de equipos, es adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de redacción publicitaria, es manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line) Horas: 120 …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Seguridad informática y firma digital es conocer las diferencias entre firma electrónica y firma digital, conocer los distintos certificados existentes y las …