Objetivo del curso El objetivo del curso de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente es identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio …
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas INICIO PROXIMAMENTE 2025. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
CURSO COMPLETO. sigue nuestras redes sociales para no perderte próximas ediciones.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad Presencial y TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas SELECCIÓN ALUMNADO 6 MAYO 2025. INICIO 12 MAYO 2025. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Objetivo General: La finalidad de este curso de salario y contratación, es adquirir conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración …