Control de Quejas y Reclamaciones
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad PRESENCIAL O TELEFORMACIÓN. Este curso te permitirá dominar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde su planificación hasta su evaluación final, garantizando calidad, efectividad y coherencia en los resultados. ¡Inscríbete gratis y gestiona tus proyectos con éxito y profesionalidad! 🧩📈📝
¡Inscríbete gratis y transforma tu comunicación online!
¡Inscríbete gratis y potencia tu marca en redes! 🚀
19ª EDICIÓN- Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas INICIO PROXIMAMENTE 2025. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad PRESENVIAL y TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas SELECCIÓN ALUMNADO 06 MAYO 2025. INICIO mediados de 2025. Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Competencia General del curso 2024/02/0213/0482 ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el …