Control de Quejas y Reclamaciones
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Objetivo General: La finalidad de este curso de Organización del punto de venta y control de acciones promocionales es organizar el punto de venta, así como como determinar las acciones …
Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito. INSCRIPCIONES ABIERTAS.
Modalidad TELEFORMACIÓN. Aprende desde casa, a tu ritmo y con acceso a materiales de calidad, sin necesidad de desplazamientos. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.
Modalidad PRESENCIAL O TELEFORMACIÓN. Este curso te permitirá dominar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde su planificación hasta su evaluación final, garantizando calidad, efectividad y coherencia en los resultados. ¡Inscríbete gratis y gestiona tus proyectos con éxito y profesionalidad! 🧩📈📝
este curso para trabajadores/as en activo Este curso te permitirá adquirir habilidades fundamentales para ofrecer una atención al cliente de calidad, mejorando la imagen de la empresa y aumentando la fidelización de clientes. Inscríbete gratis.
📞 ¡Inscríbete gratis y mejora tu comunicación telefónica en el entorno profesional! Conviértete en un referente en atención al cliente por voz.
¡Inscríbete gratis y convierte tu idea en una empresa real! Aprende paso a paso cómo montar tu propio negocio y ponlo en marcha con éxito. 💡📈
¡Inscríbete gratis y transforma tu perfil profesional con competencias digitales clave para el futuro del trabajo! 🌐💼